Cómo cuidar de nuestras mascotas

91 115 54 70
Cómo cuidar de nuestras mascotas

Nuestras mascotas son una parte importante de nuestra vida, no solo nos hacen compañía, su presencia va mucho más allá. Por tanto, debemos darle prioridad a la hora de buscar un centro veterinario en Alcorcón.

Si tomamos la decisión de adoptar una mascota, un perro, por ejemplo, debemos tener presente que hay que facilitarles todo lo indispensable y necesario, como la alimentación, contar con agua siempre y un hogar placentero. Una vida activa, donde tenga cabida el ejercicio diario, juegos, cariño, etc.

No debemos olvidar las revisiones médicas para comprobar que todo va bien, buscando un centro veterinario en Alcorcón cuando sea necesario. Es muy importante para nuestro perro cumplir ciertos requisitos de manera constante, y sin olvidarnos del calendario de vacunación, por ejemplo, para protegerlo ante enfermedades. También es necesaria una higiene continua y correcta y, por supuesto, una identificación desde el primer día, porque cabe la posibilidad, aunque no lo deseamos, de que se pueda escapar.

Compartir nuestra vida con animales de compañía es algo más que darles lo necesario, pronto se convierten en uno más de la familia. Viajar con ellos, en el caso de los perros, es una experiencia maravillosa. Disfrutar de paseos por la montaña o carreras en la playa mientras todos nos damos un baño es magnífico. Pero a la hora de iniciar un viaje con ellos, debemos cumplir con los requisitos para facilitarles seguridad y comodidad, ya que somos algo más que sus dueños, somos sus amigos. Y, como tales, debemos cuidar de ellos en todo momento.

Por eso, en Centralvet ofrecemos una serie de servicios veterinarios muy avanzados con los mejores profesionales a tu disposición, para que tu mascota se sienta en buenas manos. Contamos, además, con otras prestaciones o asistencias como peluquería o estética, así como un variado surtido de alimentación y accesorios para nuestros fieles amigos.

haz clic para copiar mailmail copiado