El mejor cuidado para tu perro

91 115 54 70
El mejor cuidado para tu perro

Acudir a una peluquería canina en Alcorcón se ha convertido en un hábito para las personas que de verdad se preocupan por su perro.

Y es que en una peluquería canina en Alcorcón se elimina el exceso de pelo que tanto agobia en los meses de verano a ese animal llamado el mejor amigo del hombre.

Cuidar de verdad a tu perro no se trata solo de darle de comer y de jugar. A la hora de comer, debes darle comida equilibrada, sin falta ni excesos.

Sacarlo a pasear y jugar con él al aire libre es un completo disfrute para ese animal que tanto adoras.

Que no se te olvide ese pequeño juguete con el que se entretenga cuando te apetezca estar tranquilo. Porque los perros jóvenes son hiperactivos, por lo que si no les proporcionas una distracción, pueden acabar agotándote.

Mantenerlo siempre limpio y bien cepillado es un hábito que no puedes perder si quieres cuidar al máximo a tu animal. El cepillado diario para quitarle cualquier resto adherido después de haber jugado y lavarlo al menos una vez cada tres días es imprescindible.

En el caso de ser un perro con poco pelo, puedes vestirlo de cara a esos inviernos tan fríos. Es algo todavía no muy extendido en España, pero de forma progresiva ha ido creciendo ese hábito en los últimos años al abrir nuevos negocios de venta de ropa para animales.

Seguramente te estés dando cuenta de la gran labor que supone cuidar de verdad a ese animal canino que tanto aprecias.

Por eso, en Clínica Veterinaria Centralvet realizamos labores de peluquería canina y veterinaria y aportamos soluciones a cualquier malestar o enfermedad que pueda sufrir tu perro. Porque como buenos amantes de los animales, nos esforzamos para que tu perro tenga ese espléndido pelaje a la vez que una salud de hierro.

haz clic para copiar mailmail copiado