Si buscas una peluquería canina en Alcorcón, lo más probable es que tengas un perro con bastante pelo. Hay múltiples razas con abundante pelaje y algunas de ellas se caracterizan por la belleza y espectacularidad de sus colores, su suavidad y, en algunos casos, su elegancia.

Cuando encuentres una buena peluquería canina en Alcorcón, seguramente podrás ver allí muchas mascotas con pelajes magníficos, más bellos aún después de recibir un tratamiento de calidad. Estas son algunas de las razas de perro con más pelo que puedes encontrar.

El chow chow es un animal originario de China, con la cara aplastada y arrugada, además de abundante pelo, al estilo de un osito de peluche, y una estatura de unos 40 o 50 centímetros de altura.

El collie de pelo largo tiene un pelaje liso, denso y muy abundante en la zona del cuello y la cabeza, lo que le da una forma aleonada. Es una mascota cariñosa, afable, activa y avispada. Por eso tiene el cariño de muchos amantes de los animales. Mide entre 55 y 60 centímetros, en el caso de los machos, y unos 5 centímetros menos en caso de las hembras.

El pastor alemán es otro de los perros muy peludos. Es conocido por su buen carácter y su belleza, aunque tiene instinto de guardián y, por eso, si no se le enseña a socializar, puede ser agresivo ante las amenazas. Los machos miden unos 65 centímetros y las hembras, unos 58. Su pelo es liso y denso, muy pegado al cuerpo, de color negro y marrón oscuro.

Hay muchos otros perros con pelaje abundante, como los caniches o los samoyedo, por solo citar algunos. Todos ellos tienen el denominador común de su gran belleza.

En Clínica Veterinaria Centralvet sabemos cómo cuidar a cualquier raza de perro y también contamos con servicios de peluquería y estética.