Si quieres que tu perro lleve un corte moderno, debes buscar una peluquería canina en Alcorcón donde podrás hacer que tu animal esté a la última en las tendencias actuales de corte.

Una peluquería canina en Alcorcón también te aconsejará qué estilo de corte se adaptaría mejor a tu mascota, de esta forma y bajo un buen asesoramiento quedará espectacular.

Hay diferentes tendencias de corte para perros que se llevan estos últimos años, depende mucho del país donde se encuentren y de la moda que haya en esos momentos.

Basándome en la moda de cortes que llega desde Japón, la tendencia actual consiste en dejar la cabeza del animal completamente cuadrada o redonda, lo que les da un efecto aún más tierno y se muestra un estilo de pelo más inflado que en anteriores épocas.

En épocas de mucho calor se realizan cortes en las patas y la panza, ayudándoles de esta manera a que se encuentren más frescos cuando el sol abrasa.

Otra tendencia actual es teñir su pelo dándole un look moderno pudiendo incorporar cortes de formas más complejas como figuras, corazones, etc.

En los colores teñidos se llevan mucho los colores azul y rosa. Otro color que se está usando mucho es el dorado. No hay que temer los tintes para las mascotas, ya que están diseñados especialmente para ellas, por lo que no corren ningún peligro.

Si quieres un cuidado aún mejor, existen tratamientos de keratina que suavizan el pelo. Si a esto le añades un cepillado diario, mantendrás la suavidad y el brillo de tu animal durante mucho más tiempo.

En Clínica Veterinaria Centralvet cuidamos a tu mascota como si fuera nuestra, nos encargamos de realizar el corte que más se adapte a sus rasgos y de proporcionarle brillos y cuidados a su pelo. Te esperamos.