Las urgencias veterinarias para preservar la salud de tu mascota

91 115 54 70
Las urgencias veterinarias para preservar la salud de tu mascota

Las urgencias veterinarias en Alcorcón (Madrid) son nuestra mejor opción para mantener la salud de nuestra mascota. La posibilidad de poder llevarla al médico a cualquier hora hace que sea mucho más fácil tratarla si estamos fuera de casa trabajando todo el día y no poder faltar en horario laboral. Gracias al servicio de urgencias podremos acudir y que diagnostiquen a nuestro animal doméstico y vean cómo se puede curar su dolencia para que vuelva a ser el de siempre.

En la Clínica Veterinaria Centralvet encontramos este servicio de urgencias con un teléfono a disposición para poder avisar en el caso de que sea necesario acudir en un horario diferente a su amplio horario comercial. Hay que tener en cuenta que de lunes a viernes está abierta de 9:00 a 21:00, los sábados de 11:00 a 19:00 y los domingos de 11:00 a 14:00 de forma regular, por lo que es bastante posible que ni siquiera necesitemos utilizar su servicio de urgencias sino que podamos acudir a consulta.

De todas formas, contar con un servicio de urgencias veterinarias en Alcorcón (Madrid) nos da tranquilidad de saber que podrá atender a nuestra mascota ante cualquier imprevisto o accidente. Y es que nuestros animales de compañía se convierten en nuestra familia, nos dan cariño y amor y nosotros debemos recompensárselos cuidándoles igual que si fueran nuestros hijos ya que dependen por completo de nosotros. La experiencia merece la pena puesto que no hay amor más incondicional que el que tiene una mascota por su dueño. 

haz clic para copiar mailmail copiado