Sigue estos consejos a la hora de cuidar el pelo de tu mascota - Centralvet
478
post-template-default,single,single-post,postid-478,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Sigue estos consejos a la hora de cuidar el pelo de tu mascota

Sigue estos consejos a la hora de cuidar el pelo de tu mascota

Sigue estos consejos a la hora de cuidar el pelo de tu mascota

Cuando se acerca la primavera, somos muchas las personas que buscamos una peluquería canina en Alcorcón para que nuestras mascotas estén preparadas para el cambio de estación, y es que el cuidado de su pelo es fundamental para que reluzcan radiantes. No obstante, tenemos que cuidar el pelo de nuestros amigos peludos durante todo el año. Para ello es esencial cepillarles antes del baño, ya que sino su pelo se enredará más fácilmente y será muy difícil de peinar.

Dependiendo del tipo de pelo de tu mascota y de su longitud, así será la frecuencia de peinado, aunque se recomienda el cepillado al menos dos veces a la semana. Si tu perro tiene el pelo largo, debes cepillarle diariamente para evitar la formación de nudos.

Es mejor que lleves a tu mascota a una peluquería canina en Alcorcón para que le corten el pelo, ya que estos establecimientos cuentan con la experiencia necesaria para saber qué tipo de corte es mejor para cada raza. Además, allí encontrarás multitud de accesorios para que puedas seguir cuidando su pelo en casa.

A la hora de elegir un tipo de cepillo en una tienda de animales en Alcorcón es imprescindible que tengas en cuenta la longitud del pelo de tu mascota. Los perros de pelo largo precisan de un cepillo de púas, las cuales deben ser rígidas y anchas. Los de goma son los más aconsejables porque también quitan el polvo y la suciedad.

No olvides que algunos alimentos pueden ayudar al cuidado del pelo de tu mascota, como por ejemplo el atún y el salmón, por lo que es buena idea introducirlos en su dieta, no antes sin consultar con el veterinario. Estos también podrás encontrarlos en una tienda de mascotas en Alcorcón.

Desde la Clínica Veterinaria Centralvet recomendamos seguir estos consejos para que el pelo de tu mascota se vea más brillante y bonito que nunca.