Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Veterinaria Centralvet

Cirugía veterinaria en Alcorcón: el mejor cuidado para tu mascota

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Comos especialistas en cirugía veterinaria en Alcorcón, en Clínica Veterianria Centralvet ofrecemo a nuestros clientes la seguridad de que su mascota estará en manos de grandes profesionales. Disponemos de sala de hospitalización y con un quirófano completamente equipado para realizar la intervención que el animal precise.  

Estamos a tu disposición para tratar cualquier dolencia o problema que tu mascota necesite. Nuestro principal objetivo es proporcionar la atención y cuidados adecuados para que disfrute de un perfecto estado de salud.

Además, en nuestro centro contamos con modernas instalaciones y maquinaria de última generación para diagnosticar y tratar de la forma más precisa posible (rayos X, ecógrafo, electrocardiógrafo, tensiómetro, etc.)

También estamos especializados en cardiología, endocrinología y nutrición, nefrología, neurología, oftalmología y otorrinolaringología, entre otras y realizamos revisiones periódicas que incluyen vacunas, desparasitaciones, higiene dental, microchip, etcétera.

Contacta con Clínica Vetyerinaria Centralvet y cuidaremos de tu mascota.


o llámanos al 91 115 54 70
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado