Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Veterinaria Centralvet

Veterinarios de animales exóticos en Alcorcón con servicios integrales para su cuidado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Clínica Veterinaria Centralvet es una excelente elección si demandas una centro especializado y con consulta de veterinarios de animales exóticos en Alcorcón que dispense un servicio personalizado y una atención integral a tu mascota, además de ofrecer tarifas asequibles.

Nuestro centro lo formamos profesionales cualificados y con amplia experiencia en toda clase de mascotas y animales. Puedes acudir a consulta para realizar radiografías, ecografías y cirugía, así como para colocación de chips identificativos.

Nuestras instalaciones están completamente acondicionadas para acoger a todo tipo de animales y para que disfruten de los cuidados más atentos. 

En Clínica Veterinaria Centralvet también puedes adquirir todo tipo de complementos y accesorios, juguetes, mordedores, comederos y ropa de abrigo e impermeable para mimar a tu animal de compañía.


o llámanos al 91 115 54 70
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado